Componentes semiconductores

Módulos cerámicos

Los paquetes y sustratos cerámicos de alta fiabilidad ayudan a miniaturizar los componentes empleados en smartphones, fibra óptica, electrónica de automoción, LED de faros y una amplia gama de otros productos. Kyocera aprovecha su amplia experiencia en materiales, procesos y tecnologías de diseño para garantizar el rendimiento sin igual del sustrato y el módulo.

Módulos cerámicos montados en la superficie para dispositivos electrónicos

Los módulos cerámicos ultrapequeños de Kyocera montados en superficie para osciladores de cristal y otros componentes ayudan a miniaturizar dispositivos inteligentes y mejoran su rendimiento.

Módulos cerámicos para sensores de imagen

Los módulos cerámicos para sensores de imagen ayudan a crear módulos de cámara más pequeños con mejor rendimiento.

Componentes ópticos

Kyocera hace posible el actual Internet de banda ancha con componentes como conectores de fibra óptica y diodos láser que protegen los dispositivos de señal y aseguran una alta velocidad de los datos.

Módulos cerámicos para LED

La excelente conductividad térmica y fiabilidad de los componentes cerámicos de Kyocera hacen que sean ideales para LED utilizados en aplicaciones que van desde iluminación residencial hasta faros de vehículos.

Sustratos cerámicos multicapa para ECU de automoción

Los sustratos compactos para unidades de control electrónico (ECU) de Kyocera se emplean en sistemas motores de automoción, donde ofrecen una elevada densidad de circuitos con una excelente resistencia térmica, disipación del calor y fiabilidad.


Módulos orgánicos y placas de circuito impreso

El rápido progreso de las tecnologías de la información y las comunicaciones (TIC) y la expansión de Internet aumentan la demanda de dispositivos electrónicos con mejor funcionalidad y rendimiento. Los módulos multicapa orgánicos y placas de circuito impreso de Kyocera ayudan a satisfacer esa demanda.

Módulos de circuito invertido

Estos módulos multicapa de paso fino utilizan los más recientes avances en microcableado y tecnología multicapa de perfil bajo. Permiten una mayor funcionalidad y rendimiento en servidores, routers y dispositivos de comunicación móviles.

Sustratos para comunicaciones inalámbricas

Los sustratos orgánicos de Kyocera se utilizan en módulos de telecomunicaciones para smartphones y sistemas de automoción, donde se requieren condensadores y otros componentes integrados.

Placas de circuito integrado

Estos circuitos impresos se usan de forma generaliza en ordenadores personales, dispositivos móviles y otros productos que emplean placas superficiales de alta densidad.

Placas de circuito impreso multicapa de alta densidad

Estos circuitos impresos de alto rendimiento se utilizan en servidores y sistemas de telecomunicaciones de alta gama, donde las placas madre de gran escala y las placas posteriores pueden requerir hasta 50 capas.


Los componentes ultrapequeños ayudan a miniaturizar dispositivos de cristal

Los dispositivos de cristal se utilizan en un amplio abanico de equipos electrónicos. Los componentes cerámicos de Kyocera potencian el rendimiento del cristal, que puede llegar a medir tan solo 1,2 x 1 mm. Gracias a la tecnología cerámica multicapa, los diseñadores pueden crear circuitos internos y una estructura hueca en esos pequeños módulos, para proteger el dispositivo con un sellado hermético, para una mayor fiabilidad.

Scroll to top