Repowering

Repowering

¿Cuándo merece la pena la repotenciación?

Existen diversas razones para optar por una repotenciación. El sistema o los componentes individuales pueden estar defectuosos, no alcanzar los valores de potencia nominales o haber dejado de cumplir los requisitos técnicos actuales. También puede ocurrir que algunas de las piezas se montaran mal o que las piezas de recambio originales ya no estén disponibles. Si el poner fuera de servicio la instalación por haber transcurrido el período de 20 años de primas fijas ofrecido por la EEG (Ley alemana de energías renovables) no es una opción, le recomendamos una repotenciación.

¿Por qué elegir la repotenciación con KYOCERA?

Nuestra experiencia
Desde hace más de 40 años nos dedicamos con éxito a la producción de módulos fotovoltaicos, así como a la planificación, instalación y mantenimiento de sistemas fotovoltaicos. Si se trata de problemas acuciantes, nuestros expertos examinan el sistema sobre el terreno y se hallan en todo momento a su disposición con sus elevados conocimientos profesionales en materia de planificación y montaje.

Servicio independiente del fabricante
No importa si el fabricante de su instalación original sigue activo en el mercado o no. No importa qué módulos o inversores deban sustituirse; nosotros podemos ayudarle, independientemente del fabricante.

Máximo rendimiento
Resolvemos cualquier problema de sombras en módulos individuales que reduzcan la potencia, nos ocupamos del análisis de rendimiento, de la limpieza de la instalación, del rediseño del inversor y de cualquier otro aspecto relevante. Por supuesto, comprobamos que todo el sistema fotovoltaico (módulos, inversores y soporte de montaje) funciona óptimamente y efectuamos un control del rendimiento.

¿Cuáles son las ventajas de la repotenciación?

Los nuevos componentes ofrecen un mayor coeficiente de rendimiento. La revisión del cableado y la optimización de su sistema fotovoltaico maximizan el rendimiento a largo plazo y garantizan una larga vida útil. Además, disfrutará de nuevos períodos de garantía y de innovaciones como la cómoda y fiable supervisión y visualización remota de los datos.


Contacto

Puede ponerse en contacto con nuestro competente equipo de servicio de Esslingen (Alemania) como se indica a continuación:
Kyocera Fineceramics GmbH
Solar Technical Service Center
Fritz-Müller-Str. 27
73730 Esslingen
Tel.: +49-711-93 93 49 98
E-Mail: pv-support@kyocera.de

Scroll to top